Reseñas

RESEÑA: ARMSTRONG

EDITORIAL JUVENTUD

RESEÑA: MI PRIMA RACHEL

ALBA EDITORIAL

ENTREVISTA A ALFREDO DE BRANGANZA

AMAZON

RESEÑA: GODOS

EDICIONES PÀMIES

RESEÑA: EL CASO DE BETTY KANE

HOJA DE LATA

RESEÑA: ERIK VOGLER EN MUERTE EN EL BALNEARIO

EDEBÉ

viernes, 10 de enero de 2014

SORTEO EL ORO DE PARÍS: La Más Solidaria y Entretenida de las Aventuras

VIERNES, 10 DE ENERO DE 2014

Sorteo de “El Oro de París” (Cerrado)


Autor: Antonio Nieto Díaz
Género: Novela de intriga y aventuras
Editorial: El desván de la memoria
Año: 2013
ISBN: 978-84-938809-7-2
Formato: Impreso en papel 14 x 21 Encuad. rústica con solapas
Páginas: 144
Precio: 10 euros

Argumento: El oro de París narra cómo una familia de perdedores de la guerra civil reconstruye su vida en el Madrid de posguerra, mientras el padre de familia oculta un misterio que puede costarles la vida: es el único que sabe qué pasó con una partida del oro que la República iba a enviar a Moscú vía París y que se perdió en el camino. Visitas inesperadas, amenazas, enigmas, viajes (porque el protagonista es marino), crímenes, una historia de amor y un tesoro que codician demasiados componen los ingredientes de una novela que vale la pena no perderse.

Marta Grau (elcultural.es)


Con mucha ilusión os presento el que va a ser el primer SORTEO de El Aventurero de Papel como blog. Gracias a Mundo Palabras y a la editorial El Desván de la Memoria puedo traeros este libro tan especial: El Oro de París.

Lo que lo hace tan especial es el fin para el que su autor, Antonio Nieto Díaz, ha creado tan maravillosa historia. Con esta novela su autor pretende dar a conocer la terrible enfermedad de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), sufrida por el famoso científico Stephen Hawking. Junto con la asociación adELA pretenden recaudar fondos que ayuden a mantener los servicios paliativos para sus enfermos (los 10 euros que cuesta cada ejemplar van destinados íntegramente a la asociación).

Ramón Alcaraz, editor de El Desván de la Memoria, ha corrido, junto con Antonio Nieto, con el coste total de cada libro (diseño de portada, maquetación, impresión, distribución, envío gratuito de los libros por correo…). Alcaraz y Nieto, dos buenos amigos, quieren así ofrecer un producto solidario a la par que entretenido. El Desván de la Memoria apuesta por un autor novel y lo está haciendo con un gran éxito: en apenas 6 meses, con una distribución propia, va camino de 2.000 libros vendidos, la obra se está traduciendo al francés y en breve se comenzará a traducir al inglés.

Esta solidaria y entretenidísima historia de intriga y aventuras, a pesar de su brevedad, te mantiene enganchado de principio a fin. De lenguaje sencillo, claro y directo el lector se ve atrapado por las palabras de un autor que apunta maneras.

Para participar y haceros con este estupendo libro tenéis que hacer lo que sigue:

- Es OBLIGATORIO dejar un comentario en esta entrada anunciando vuestra participación y ya está. Lo de seguir al blog lo dejo a vuestra elección, aunque se agradecería que os llevarais el banner del sorteo en caso de que tengáis un blog.


Banner del Sorteo


El sorteo es a nivel NACIONAL, lo siento por los que viven fuera de España pero no os apuréis pues pronto sacaré un par de sorteos más en los que podréis participar personas de todo el mundo. El libro será enviado por correo ordinario y no me responsabilizo de posibles pérdidas o desperfectos, pero cruzo los dedos para que nada de esto suceda.

El sorteo se inicia hoy 10 de Enero y durará hasta el 28 de Febrero (Día de Andalucía), en ese fin de semana se publicará el nombre del ganador que habrá sido seleccionado por Random.org.

Antes de nada deciros que para aquellos que queráis ayudar a tan noble causa y prefiráis comprar el libro (son sólo 10 euros que van íntegros a la asociación) podéis hacerlo contactando directamente con la Asociación adELA enviando un correo a centralita@adelaweb.com o llamando al 91 311 35 30. No sólo os lleváis un magnífico libro sino que también haréis mucho bien a muchas personas que lo necesitan.

¡¡¡Suerte a todos los que participéis!!! Para cualquier duda o consulta podéis contactar mandándome un correo a mi e-mail. Suerteee!!!!!!!!!







10 comentarios :

  1. Hola!

    Yo no participo porque ya tengo el libro. Lo estoy leyendo ahora y es la verdad me tiene muy entretenida.

    He visto que te presentas a los Premios 20Blogs, ya tienes mi voto! :)

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, por tu comentario, y por darme tu voto, también tienes el mío. Saludos!!!

      Eliminar
  2. Pues yo si me apunto, que tanto revuelo con el libro me tiene intrigada. La iniciativa, por cierto, muy loable.
    Soy seguidora https://www.blogger.com/profile/02962960322557444300 y te llevo a mi blog con entrada y banner: http://lecturasylectoras.blogspot.com.es/2014/02/sorteos.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, muchas gracias por participar y darle publicidad al sorteo. Saludos!!!

      Eliminar
  3. Participo!! quiere leerlo a ver que tal es.
    Soy seguidora: https://www.blogger.com/profile/04201984055673361403
    Lo comparto en facebook para que mis amigos se apunten :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, muchas gracias por participar y promocionarlo en tu facebook. Suerte!!!

      Eliminar
  4. Hola,

    me gustaría participar.

    Aquí te dejo mi perfil (seguidora): https://www.blogger.com/profile/05264239667810706629
    Y en enlace a mi blog (el banner está en el lateral izquierdo):
    http://estrellasensusojos.blogspot.com.es/

    Mucha suerte a todos los participantes. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola K, muchas gracias por participar y poner el banner en tu blog. Mucha suerte. Saludos!!!

      Eliminar
  5. Hola pasaba por aquí y he decidido quedarme y espero que por mucho tiempo. Me llevo el banner para participar y lo anuncio por ahí para que la gente se entere.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fesaro, gracias por participar y llevarte el banner a tu blog. Ojalá te quedes mucho por aquí. Mucha Suerte!!! Saludos!!!

      Eliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.

 5% de descuento con el código  elaventurerodep