Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

Acerca del Blog



Me apodo Ana Granger y un día desee crear un lugar dedicado a mi gran pasión: la literatura. ¡Bienvenid@s a El Aventurero de Papel!




Secciones del Blog

El blog consta de las siguientes secciones y consisten en:

RESEÑAS: en ella están ordenados alfabéticamente todos los títulos reseñados para que sean siempre accesibles para todo el mundo tras su publicación.

LA FONOTECA: Cada poco subiré un audio muy literario y a ser posible espeluznante para vuestro disfrute y cómo no para también el mío. 

ENTREVISTAS: Desde esta sección se puede acceder a todas la entrevistas realizadas en el blog a escritores de toda índole y si eres un autor que desea ser entrevistado en El Aventurero de Papel más abajo en esta misma página encontrarás toda la información que necesitas.

A los escritores y editoriales 


Si eres un escritor que acaba de publicar su primer libro o simplemente quiere promocionar alguna de sus novelas, sea actual o de hace veinte años, escríbeme a elaventurerodepapel@gmail.com (también aparezco en las redes sociales pero para asegurarnos de que leo tu correo, mejor contacta conmigo a través del e-mail). 

Funciono de la siguiente manera: 
  • Si como autor estás de acuerdo, puedo sortear ejemplares (preferiblemente en papel) del libro que deseas promocionar.
  • Y por supuesto, si quieres que reseñe tu libro facilítame una copia (en papel mejor). Mis reseñas que serán sinceras, pero jamás hiriente o grosera.
  • Por último, decir que me niego a promocionar obras de corte erótico, machista, racista o que, por cualquier motivo, pueda ser ofensivo. Deseo que cualquier persona de cualquier edad pueda leer los contenidos de mi blog y no pienso hablar de novelas que puedan ser de mal gusto .
En cuanto a la editoriales, estoy abierta a las proposiciones que se me hagan. Para contactar conmigo escriban a mi e-mail elaventurerodepapel@gmail.com.




Contacto

Mi e-mail:

Todos los días voy a mirarlo y trataré de contestar en el menor tiempo posible todos vuestros mensajes. Pediría que procuréis poner algo en "Asunto" en relación con el contenido de vuestro correo, eso me ayudaría mucho. Cualquier información, como la propia dirección de vuestro correo electrónico, jamás será difundida a través del blog, y los que me pidan que borre sus correos o cualquier otro dato, así lo haré.

Muchas gracias por vuestra colaboración y espero con impaciencia vuestros mensajes. 


17 comentarios :

  1. Saludos. Ya te afiliamos. Esperamos que nos afilies también :) URL: http://escritoresjuveniles.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola ¿Nos afiliamos? Ya te he agregado.
    http://atrapadaenwonderland.blogspot.com/
    Saludos! :]

    pd: muy lindo el blog :D

    ResponderEliminar
  3. Muy buena oportunidad, excelente idea! No me considero escritora, ni poeta ni nada que necesite fama. Siendo una persona en soledad necesito escribir mis pensamientos, mis deseos, sentimietos... Haré contacto, muchas gracias y bendiciones, florcitika

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu idea y oportunidad. También sirve para promocionar escritores novatos? Con historias empezadas y que van poco a poco? Lo digo porque en mi blog es de una novela que escribo yo sola de misterio, suspense..etc.. (espero no hacer spam). Y quería saber si haces eso con gente novata.
    Te dejo mi blog para que te pases http://asesinosenlaoscuridad.blogspot.com
    Si quieres contactar conmigo por mí formulario de mi blog. Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Ana te agradesco por permitir que seamos parte de tu blog. Tu blog es muy bueno e ideal para informarse sobre buenas lecturas para las frias tardes de invierno ahora acá en Europa.
    Gracias!!! Roxana

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por pasarte por mi blog por la iniciativa de seamos seguidores
    Me encanta como tienes organizado el blog, un besazo y nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola!
    Vengo desde el blog 1000 LIBROS (https://1000librosblog.blogspot.com.es/) para decirte que ya he dejado te sigo y que formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores ;)
    Un blog muy entretenido!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. holi, mil gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta, un saludo desde http://cronicasdeunapotterhead.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Formamos parte de la iniciativa Seamos seguidores, y en una de las cadenas de blogs ¡¡¡hemos encontrado el tuyo!!!. Ya te seguimos, así que dejamos por aquí nuestro blog. Te invitamos a tí, y a toda persona a la que le apetezca pasarse a hacernos una visita. Sereís más que bien recibidos/as :)

    Aquí está el link: http://elgatoconlibrosaj.blogspot.com.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! He visto tu blog y me encanta, te sigo.
    Si quieres pasarte por el mío es https://inakialamadrid.blogspot.com.es/
    También he visto que haces reseñas literarias, si quieres pásate por aquí https://inakialamadrid.blogspot.com.es/2017/03/resenas-literarias.html y si te interesa puedo enviarte un ejemplar digital de mi libro Odas y poemas de dragones y princesas para que lo valores. Y si hay algo que pueda hacer por ti dímelo, así crecemos todos ;)
    Por último, te he etiquetado en un book-tag, https://inakialamadrid.blogspot.com.es/2017/03/book-tag-11-cosas.html si quieres pasarte y contestar fenomenal, sino no pasa nada, es solo para conocer más gente de la comunidad blogger.
    Un saludo, y gracias!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores" y ya te sigo. Saludos desde https://lifethroughthebooks.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores"!!!

    Mi blog: https://elmalvicidellegir.blogspot.com.es/

    Nos leemos!! =)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Gracias por visitar mi blog.
    El tuyo es muy bonito
    Nos leemos

    un beso

    ResponderEliminar

  14. Hola!!!!
    Muchas gracias por pasar por mi blog. Ya te sigo de vuelta :)
    Saludos desde Mis Libros Pluma Y Libreta
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Gracias por visitar mi blog.
    Ya te sigo de vuelta :)
    Te dejo aquí mi blog por si alguien quiere pasarse: https://gamerbooknerdgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola, formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores" , la cual me ha traído hasta ti y ya me tienes como seguidora. Soy Conchi Martínez del blog de relatos https://elcasardelosrelatos.blogspot.com.es
    Espero verte pronto por allí y si te gusta, me encantaría contarte entre mis seguidores.
    Hasta pronto
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Ya te estoy siguiendo, te espero en
    https://buscadoradehistoriasquecontar.blogspot.com.es
    Un beso.

    ResponderEliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.