Reseñas

RESEÑA: ME LLAMO ÁNGELA Y TENGO UN CROMOSOMA MÁS

TOWN DOWN

RESEÑA: EL CLUB DE LOS MEJORES

EDICIONES B

ENTREVISTA A ANGELA PINAUD

BERENICE

RESEÑA: EL ESTORNUDO DE LA MARIPOSA

EDHASA

ENTREVISTA A REBECA ÁLVAREZ

BRUÑO

RESEÑA: 4_JINETES

ANAYA

viernes, 30 de diciembre de 2016

¡QUÉ REGALAR A UN ÁVIDO LECTOR (PARA REYES)!: Primera Parte

VIERNES, 30 DE DICIEMBRE DE 2016

Regalos lectores I

En estas fiestas quiero daros unas cuantas ideas de qué regalos hacer a un/a ávido/a lector/a. La idea me surgió de lo harta que estaba de buscar por Internet y encontrarme las cuatro mismas recomendaciones en todas las webs para regalar a un amante de la lectura: marcapáginas de piernas atrapadas, estantes absurdos o linternas de lectura. 



Así que he estado buceando por la red y he dado con un surtido que, espero, pueda ser de utilidad para tod@s (notaréis que hay cierta tendencia a que sean cosas del mundo de Harry Potter, pero como fan no he podido resistirme). 



Empezaré con pampling.com una tienda de camisetas muy conocida y que me encanta. Son numerosos los diseños relacionados con la lectura y aquí os traigo una muestra. ¿Adivináis a qué libros y autores pertenecen cada camiseta?










Otros artículos increíbles que podemos encontrar, como los famosos Funkos y demás objetos, están en lafrikileria.com que tiene cosas estupendas.



romerobags.es es una tienda con la que me topé por casualidad. Aparte de bolsos, hacen preciosas fundas a mano y personalizables para ebooks, e-readers y tablets, lo único que necesitan es que les facilites las medidas de tu lector electrónico y que elijas uno de sus diseños o selecciones tú mismo las imágenes que deseas que aparezcan.





Para no sobrecargar la entrada os invito a continuar viendo qué más podéis regalar en: ¡Qué regalar a un ávido lector (para Reyes)!: Segunda Parte (enlace).



6 comentarios :

  1. Hola! Todos los objetos están muy hermosooos! Y bueno, están los funkos que yo aún quiero uno, en realidad, quiero todos los literarios pero nadie se digna a regalarme alguno:'c.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Excelente entrada!
    Yo lo que hago es comprar un papel de amate y con pintura acrílica hacer un marca páginas étnico del libro que me plasca.
    De igual forma los amigurumis (creo que así se llaman) son un excelente regalo (más como imitación de hermosos patronus).

    Y por ultimo los collares con portadas de libros.
    ¿Los has visto? ❤❤❤
    ¡Excelente entrada!

    ResponderEliminar
  3. Las camisetas están genial, y las fundas de ebook son una pasada. ¡Aish si lo hubiera sabido! Yo que necesitaba una...Aún así, lo tendré en cuenta para más adelante.^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me ha encantado la entrada, te entiendo con Harry Potter, me encanta también y no me puedo resistir, me parece a mi que me va a caer un autoregalo... Feliz año!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ! Me encantó la entrada & yo muero por tener un funko :(. Vamos a ver si me autoregalo uno para reyes xD. Nos leemos :). Gracias por pasarte por mi blog & seguirme, ya te sigo. http://booksparadises.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te sigo, mi blog es
    https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.