Reseñas

RESEÑA: ¡PAREN LAS MÁQUINAS!

EDICIONES SIRUELA

RESEÑA: EL TIGRE

ALFAGUARA

RESEÑA: UNO DE MIS HIJOS

dÉPOCA

RESEÑA: ERIK VOGLER III

EDEBÉ

RESEÑA: LOS DIARIOS DE RAQQA

KAILAS EDITORIAL

RESEÑA: AÑOS DE SEQUÍA

EDICIONES SALAMANDRA

Acerca del Blog



Me llamo Ana Granger y un día desee crear un lugar dedicado a dos de mis grandes pasiones: la literatura y el arte de escribir. Así surgió la idea de El Aventurero de Papel, un blog que pretendo que sea mucho más que un lugar donde se hable de libros. 




Secciones del Blog

El blog consta de las siguientes secciones y consisten en:

RESEÑAS: en ella están ordenados alfabéticamente todos los títulos reseñados para que sean siempre accesibles para todo el mundo tras su publicación.

LA FONOTECA: Cada poco subiré un audio muy literario y a ser posible espeluznante para vuestro disfrute y cómo no para también el mío. 

ENTREVISTAS: Desde esta sección se puede acceder a todas la entrevistas realizadas en el blog a escritores de toda índole y si eres un autor que desea ser entrevistado en El Aventurero de Papel más abajo en esta misma página encontrarás toda la información que necesitas.

SORTEOS: Todos los meses hay un sorteo asegurado de alguna novela, por obsequio tanto de editoriales como de autores sin los cuales no serían posibles. 


A los escritores y editoriales 


Si eres un escritor que acaba de publicar su primer libro o simplemente quiere promocionar alguna de sus novelas, sea actual o de hace veinte años, escríbeme a elaventurerodepapel@gmail.com (también aparezco en las redes sociales pero para asegurarnos de que leo tu correo, mejor contacta conmigo a través del e-mail). 

Funciono de la siguiente manera: 
  • Me gusta hacer a todos los autores una entrevista
  • Si como autor estás de acuerdo, suelo sortear ejemplares (preferiblemente en papel, aunque nunca rechazo en digital) del libro que deseas promocionar.
  • Y por supuesto, si quieres que reseñe tu libro me facilitas una copia (en papel mejor, pero como digo no rechazo nunca ejemplares en digital) y realizo la reseña, que será sincera pero jamás hiriente o grosera.
  • Por último, decir que me niego a promocionar obras de corte erótico, machista, racista o que por cualquier motivo pueda ser ofensivo. Deseo que cualquier persona de cualquier edad pueda leer los contenidos de mi blog y no pienso hablar de novelas que puedan ser de mal gusto .
En cuanto a la editoriales, estoy abierta a las proposiciones que se me hagan. Para contactar conmigo escriban a mi e-mail elaventurerodepapel@gmail.com.




Contacto

He leído que algunos piensan que dejar el correo electrónico a disposición de la gente es algo feo y que es preferible el contacto a través de formularios. Por el momento, yo prefiero dejaros aquí mi correo:

Todos los días voy a mirarlo y trataré de contestar en el menor tiempo posible todos vuestros mensajes. Pediría que procuréis poner algo en "Asunto" en relación con el contenido de vuestro correo, eso me ayudaría mucho. De no recibir contestación se deberá seguro a problemas técnicos por lo que volved a escribirme y lo solucionaré. Cualquier información, como la propia dirección de vuestro correo electrónico, jamás será difundida a través del blog, y los que me pidan que borre sus correos o cualquier otro dato, así lo haré.

Muchas gracias por vuestra colaboración y espero con impaciencia vuestros mensajes. 


13 comentarios :

  1. Saludos. Ya te afiliamos. Esperamos que nos afilies también :) URL: http://escritoresjuveniles.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola ¿Nos afiliamos? Ya te he agregado.
    http://atrapadaenwonderland.blogspot.com/
    Saludos! :]

    pd: muy lindo el blog :D

    ResponderEliminar
  3. Muy buena oportunidad, excelente idea! No me considero escritora, ni poeta ni nada que necesite fama. Siendo una persona en soledad necesito escribir mis pensamientos, mis deseos, sentimietos... Haré contacto, muchas gracias y bendiciones, florcitika

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu idea y oportunidad. También sirve para promocionar escritores novatos? Con historias empezadas y que van poco a poco? Lo digo porque en mi blog es de una novela que escribo yo sola de misterio, suspense..etc.. (espero no hacer spam). Y quería saber si haces eso con gente novata.
    Te dejo mi blog para que te pases http://asesinosenlaoscuridad.blogspot.com
    Si quieres contactar conmigo por mí formulario de mi blog. Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Ana te agradesco por permitir que seamos parte de tu blog. Tu blog es muy bueno e ideal para informarse sobre buenas lecturas para las frias tardes de invierno ahora acá en Europa.
    Gracias!!! Roxana

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por pasarte por mi blog por la iniciativa de seamos seguidores
    Me encanta como tienes organizado el blog, un besazo y nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola!
    Vengo desde el blog 1000 LIBROS (https://1000librosblog.blogspot.com.es/) para decirte que ya he dejado te sigo y que formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores ;)
    Un blog muy entretenido!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. holi, mil gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta, un saludo desde http://cronicasdeunapotterhead.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Formamos parte de la iniciativa Seamos seguidores, y en una de las cadenas de blogs ¡¡¡hemos encontrado el tuyo!!!. Ya te seguimos, así que dejamos por aquí nuestro blog. Te invitamos a tí, y a toda persona a la que le apetezca pasarse a hacernos una visita. Sereís más que bien recibidos/as :)

    Aquí está el link: http://elgatoconlibrosaj.blogspot.com.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! He visto tu blog y me encanta, te sigo.
    Si quieres pasarte por el mío es https://inakialamadrid.blogspot.com.es/
    También he visto que haces reseñas literarias, si quieres pásate por aquí https://inakialamadrid.blogspot.com.es/2017/03/resenas-literarias.html y si te interesa puedo enviarte un ejemplar digital de mi libro Odas y poemas de dragones y princesas para que lo valores. Y si hay algo que pueda hacer por ti dímelo, así crecemos todos ;)
    Por último, te he etiquetado en un book-tag, https://inakialamadrid.blogspot.com.es/2017/03/book-tag-11-cosas.html si quieres pasarte y contestar fenomenal, sino no pasa nada, es solo para conocer más gente de la comunidad blogger.
    Un saludo, y gracias!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores" y ya te sigo. Saludos desde https://lifethroughthebooks.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores"!!!

    Mi blog: https://elmalvicidellegir.blogspot.com.es/

    Nos leemos!! =)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Gracias por visitar mi blog.
    El tuyo es muy bonito
    Nos leemos

    un beso

    ResponderEliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.

 5% de descuento con el código  elaventurerodep