Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

sábado, 19 de abril de 2014

LA FONOTECA: "El Cuervo" de Edgar Allan Poe

SÁBADO, 19 DE ABRIL DE 2014

 “El Cuervo” por Edgar Allan Poe


Quiero inaugurar una nueva sección en el blog a la que he llamado La Fonoteca. Esta idea ha nacido por mi afición a la radio y a la música, además, de a los libros. Cada cierto tiempo os dejaré un registro sonoro que me haya gustado sobremanera y que crea que no debéis perderos por nada del mundo. 

Esta nueva sección será inaugurada por una lectura del poema El Cuervo de Edgar Allan Poe para la radio extraída de la web ivoox y en la voz de Iván Jara. Espero que sea de vuestro agrado y que disfrutéis escuchándola tanto como lo hice yo. 

Subid el volumen de la radio y dejaros envolver por la magia de este gran género.



Si os interesa podréis leer las obras más selectas de este autor en nuestra Biblioteca, sólo tenéis que pinchar en Poe.

2 comentarios :

  1. Me lo dejo guardado para escucharlo más tranquilamente. Aunque conozco el relato, me gusta también escucharlos. Gracias!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte siempre y me alegro de que quieras escucharlo. Besos!!!!

      Eliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.