Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

lunes, 27 de enero de 2014

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: Caminos que Conducen a Esto

LUNES, 27 DE ENERO DE 2014



Caminos que conducen a esto

Conforme me va llegando información de las editoriales que colaboran con El Aventurero de Papel trato de ir poniéndolas aquí.

Este próximo jueves día 30 de enero, a las 19:00 Ramón Alcaraz presentará junto a Andrés Ortiz Tafur (autor) y Carlos A. Torres, en la Librería LUCES de Málaga, el libro de relatos Caminos que conducen a esto, de la editorial El Desván de la Memoria. Nos acompañarán las voces de Adolfo Segura y Ana Vera..., y quizá alguna sorpresa más... que podréis averiguar pinchando sobre en Librería Luces.

Ya sabéis si vivís en Málaga o cercar y deseáis conocer al Andrés Ortiz Tafur autor de Caminos que conducen a esto aquí os dejo los datos que necesitáis: 

Librería Luces
Dirección: C/ Alameda Principal 16, Málaga

Teléfono:  952 122 100

Título: Caminos que conducen a esto
Autor: Andrés Ortiz Tafur
Editorial: El Desván de la Memoria
Año: 2013 
ISBN: 978-84-941358-4-2
Encuadernación: Papel. 152 páginas, 14 x 21 cm. Encuadernación rústica con solapas
Precio: 12 euros (iva y gastos de envío incluidos)

Argumento:  Los 24 relatos de este libro se dividen en tres apartados de títulos significativos: "La manguera apaga-sueños", "Caminos que conducen a esto" y "Condenados a sentir". En ellos las historias conforman todo un entramado de parajes y recodos humanos que se han de descubrir; personajes tan diversos como una mujer barbuda, un cortador de cabezas, un hombre ridículo, otro con un brazo que genera lluvia...

Relatos para leer y releer, para perderse y encontrar no sabemos qué. Historias que, como apunta una máxima de la narrativa, buscan no dejar indiferente.

Esperando que sea de vuestro interés hasta la próxima entrada. 

2 comentarios :

  1. Hola! Tengo una buena noticia para ti, has sido nominada a los Liebster Award, y te preguntarás... Y eso qué es? Pues bien, pásate por este enlace donde lo explico todo. Un beso :)

    http://palabrasdeungorrion.blogspot.com.es/2014/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, te agradezco que hayas pensado en mi blog, es para mi un gran honor y una satisfacción. Besos!!!

      Eliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.