Reseñas

RESEÑA: EL MISTERIO DEL CARRUAJE

dÉPOCA

ENTREVISTA A GORETTI IRRISARI Y JOSE GIL

SUMA DE LETRAS

RESEÑA: ENTERRADO POR PLACER

IMPEDIMENTA

RESEÑA: LA CHICA EN LA NIEBLA

DUOMO EDICIONES

RESEÑA: ENCICLOPEDIA MISTERIOSA DE LOS SERES DIMINUTOS

ALGAR

ENTREVISTA A LUIS PÉREZ DE SEVILLA

EDICIONES B MÉXICO

domingo, 22 de diciembre de 2013

El Consciente Novel: Una Historia Mágica

DOMINGO, 22 DE DICIEMBRE DE 2013


El Consciente Novel

Cuando era niña sacaba muy buenas notas pero nunca sentí que encajara mucho en el colegio, mis inquietudes y gustos siempre fueron muy diferentes a los del resto de mis compañeros. Al leer la sinopsis de este libro me sentí un poco identificada. ¿Qué de que libro hablo? Pues de la última novedad de Mundo Palabras y Ediciones Oblicuas: El Consciente Novel de Iván Borja Hernández.

Levon destaca en todas las asignaturas del colegio, en especial en Arte, pero no se siente integrado. Una noche recibe una sorprendente visita que cambiará para siempre su forma de ver la vida y a partir de entonces Levon viajará a mundos fantásticos e inverosímiles en los que conocerá a personajes que le contarán una serie de historias cuyo fondo lo prepararán para enfrentarse al destino crucial que la realidad le depara.

El autor nos presenta una historia original escrita con un estilo muy innovador, transgresor, provocador e imaginativo. Nos muestra los defectos humanos y como enfrentarse a ellos.

Se trata de una novela que te hace pensar, reflexionar, que nos transmite un mensaje optimista y esperanzador. Pues como dice uno de sus personajes: “Nunca dejes de hacer cosas diferentes. Nunca dejes de buscar motivaciones. Sé consciente de todo lo que sucede a tu alrededor, descubre, toma decisiones y asume responsabilidades”. 

Una obra ideal para jóvenes y adultos que nos ofrece una lectura de calidad llena de enseñanzas.













Título: El consciente novel
Autor: Iván Borja Hernández Barrera
Género: Novela, Ficción, Literatura Juvenil, Adultos
Editorial: Ediciones Oblicuas
Año: 2011
ISBN papel 978-84-15067-78-8
ISBN Amazon 10: 841506778X / Amazon 13: 978-8415067788
Formato: papel / ebook
Páginas: 103
Precio: 14 €

Argumento: Levon es un muchacho que destaca en todas las asignaturas del colegio, especialmente en Arte, pero que, sin embargo, no acaba de sentirse integrado en su entorno. Una noche, mientras duerme en su habitación, recibe una sorprendente y fantástica visita que cambiará su forma de ver la vida por completo. A partir de ese noche, el chico viaja a mundos inverosímiles donde curiosos personajes le relatan historias cuyo profundo contenido le servirá de aprendizaje para enfrentarse a un destino crucial que aguarda en su realidad más cercana.

El libro puede adquirirse en los siguientes enlaces:

Ediciones Oblicuas: http://bit.ly/19W0371


2 comentarios :

  1. Pues no conocía este libro. Me lo llevo apuntado, que me gusta su argumento. Y tu positiva reseña anima mucho también.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece interesante. Gracias por pasarte. Besos!!!

      Eliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.