Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

domingo, 13 de octubre de 2013

Mis Aventuras Sobre El Papel: La Primera Iniciativa de El Aventurero de Papel

DOMINGO, 13 DE OCTUBRE DE 2013


Mis Aventuras Sobre El Papel


"Meggie se había trazado un plan: quería aprender a urdir historias como Fenoglio. Deseaba aprender a reunir palabras que leer a su madre sin preocuparse de quién podía salir y mirarla con ojos enfermos de nostalgia. Sólo las palabras podían devolver a su mundo a todos aquellos que estaban hechos de letras, y por eso Meggie decidió que las palabras se convertirían en su oficio. Y ¿dónde podía aprender mejor que en una casa en cuyo jardín anidaban las hadas y los libros susurraban de noche en las estanterías?

Como ya su padre le había dicho en cierta ocasión: escribir historias también guarda relación con la brujería".

                                       Fragmento de Corazón de Tinta de Cornelia Funke

Escribir historias y que algún día estas mismas sean leídas por otros es mi mayor sueño y una de las razones por las que decidí crear este blog. Mis circunstancias actuales me impiden centrarme en aquello que más deseo: escribir. Ahora tengo otras responsabilidades de las que debo hacerme cargo antes de poder zambullirme de lleno en las historias que manan de mi mente y de mi corazón y que hoy por hoy deben permanecer en estado latente hasta que llegue el día en que pueda despertarlas y hacerles ver la luz del sol.

Puesto que algún día deseo crear mundos enteros y personajes con el poder que encierra cada palabra y con la magia que los escritores desprenden al escribir sus historias, quiero proponeros algo. Hace tiempo que esta idea ha estado madurando dentro de mí pero también soy consciente de lo difícil que va a ser lograr vuestra colaboración. Soy un blog joven y poco conocido y quizás soy demasiado ambiciosa por proponer esta iniciativa a la que he bautizado con el nombre de: Mis Aventuras Sobre El Papel.

Mis Aventuras Sobre El Papel es una iniciativa, que lejos de ser pionera, pretende dar a conocer las historias de aquellos, que al igual que yo, disfrutan escribiendo y plasmando sobre el papel sus propias aventuras. Me encantaría que me enviaseis vuestras historias para que yo pueda publicarlas en el blog y todo el mundo pueda leerlas. Pero ¿cómo participar?



 Normas de la Iniciativa

Para participar lo único que hay que hacer es lo que sigue:
  • Mandarme un correo a elaventurerodepapel@gmail.com adjuntándome vuestra historia, en asunto pondréis el nombre de la iniciativa Mis Aventuras Sobre El Papel/Título de la Historia, en el correo os pediría que me hicieseis una sinopsis de la obra y me contaseis algo sobre vosotros. 
  • Se puede usar un seudónimo sino queréis usar vuestro nombre real.
  • No me importa si se trata de un relato, una poesía, un cuento o una novela. En el caso de las novelas estas se publicarán por capítulos.
  • El género es libre salvo las historias que sean de índole erótica y/o sexual, deseo que todo aquel que entre en el blog, tenga la edad que tenga, pueda leer lo que aquí se publique. Las historias que no cumplan con esto serán rechazadas. Pido que por favor que me especifiquéis el género. 
  • Todas las historias recibidas serán publicadas lo más rápido posible en función de su recepción.
  • Me reservo el derecho de decidir cuales publico. Las que no se publiquen no serán utilizadas por mi para ningún otro fin. Para su publicación siempre se contará con el pleno consentimiento de sus autores y cualquier aspecto sobre las mismas serán consultadas con su autor. De todas formas me reservo ciertos derechos sobre el aspecto visual de la publicación de las historias y sobre su frecuencia de aparición en el blog.
  • Es obligatorio que me sigáis en Bloglovin, no por cuestiones de publicidad, sino para que podáis saber en todo momento cuando son publicadas vuestras historias pues no siempre tendré tiempo para avisaros. También es obligatorio que dejéis un comentario en esta entrada confirmándome así vuestra participación.
Para cualquier duda me escribís un e-mail y os contestaré a la mayor brevedad posible. Para aquellos que tengáis blogs y queráis ayudarme a difundir esta iniciativa, para que pueda ser posible, os pediría que pusieseis alguno de los banners que más os guste en un lugar visible de vuestra página. 














También podéis ponerlas todas en movimiento mediante este gif.

Muchas gracias por participar y ojalá os animéis a hacerlo. Tengo muchas ganas de recibir vuestros correos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.