Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

lunes, 9 de septiembre de 2013

ACTUALES: Los Doce Filos (2ª Parte): La Búsqueda, los Guerreros Sagrados

LUNES, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2013



Para leer y/o descargar más libros pincha en La Biblioteca o consulta nuestros Catálogo Clásicos y Catálogo Novelas

Los Doce Filos (2ª Parte): 

La Búsqueda, los Guerreros Sagrados

Título: Los Doce Filos (2ª Parte): La Búsqueda, los Guerreros Sagrados
Autor: Girtab, K.S.
Género: Ficción, Literatura juvenil, Aventuras
Idioma: Español


Argumento: Cross finalmente obtuvo la espada sagrada Antares y el guante que la controla, se ha convertido en el FILO número siete: Escorpión y ahora pertenece al Circulo del Zodiaco, la entidad protectora del Primer Distrito.

La historia continúa, nuestro protagonista sigue en la irrenunciable búsqueda de Christina con la ayuda de sus compañeros de la infancia quienes ahora tienen puestos de poder en sus respectivos Distritos.

Por fin se dan a conocer los FILOS restantes, mientras, en los círculos de poder de todo el estado se corre el rumor de que se está planeando una nueva revolución en contra de la Ciudadela, en la última rebelión los antiguos FILOS fueron exterminados y existe el temor latente de que la historia se repita. La Ciudadela no va a permitir que inicie el levantamiento.

Los 12 FILOS Segunda Parte es la continuación de la historia de amor, aventura y acción, de la primer entrega, es el tramo intermedio que dejará listas las bases para la próxima conclusión de la trilogía.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.