Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

martes, 11 de agosto de 2015

GANADORES DEL SORTEO: Los Trabajos de Iktis

MARTES, 11 DE AGOSTO DE 2015


Ganadores de Los Trabajos de Iktis

Hoy sabremos quién se lleva 1 ejemplar en papel de Los trabajos de Iktis (reseña) del autor Pablo Rodríguez (entrevista) y quiénes serán los 2 ejemplares en digital de esta gran obra de ciencia ficción. Antes de dar los nombres de los ganadores, sepamos el de los participantes: 



LISTA DE PARTICIPANTES VÍA FACEBOOK

Carolina Rodriguez 
Rocio CBooks
Victor Armas
Ibp Bp
Marcelo Zacarias
Marcos Nieto Pallarés
Kamal Sev
Chelo Molina
Pow Kavriãn
MarKapáginas


LISTA DE PARTICIPANTES VÍA TWITTER

Universo Paralelo
sueños de papel
Marie
Isabel White
DeathJawKill Psyckos
Natalia Llanos
Chispi
Esco Garcia
Isa More



¡¡¡REDOBLE DE TAMBORES!!!


¡¡¡Felicidades a Rocio CBooks, Isabel White y Marie!!! Por favor, escribidme a elaventurerodepapel@gmail.com para reclamar vuestro merecido premio. Al ganador del ejemplar en papel, Rocio CBooks, necesito que me facilite sus datos (nombre y apellidos, calle, ciudad y código postal).

Al resto de participantes muchísimas gracias por haber participado y espero que os animéis a probar suerte con el nuevo sorteo que tenemos en el blog del libro de humor Poco te pasa (reseña + sorteo) de Alfonso Román Laura Sánchez, una gran obra con la que reírse hasta que se nos salten las lágrimas.¡¡¡Buenas lecturas para este verano!!!


3 comentarios :

  1. Felicidades a los ganadores :)
    Solo quería decirte que yo hice retweet, pero no estoy en la lista de participantes :/
    Mira, te dejo el enlace: https://twitter.com/Paseando_pags/status/621225955244285953
    Pero bueno, tampoco pasa nada.

    un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, es cierto que lo compartiste en Twitter pero yo tuve en cuenta los nombres que figuraban en el tuit que creé expresamente para el sorteo y que era el que debía retuitearse (también se podía participar por Facebook). Este era el tuit que había que retuitear para entrar en el sorteo: https://twitter.com/AnaGranger21/status/620954843583246336

      Siento mucho la confusión Laura, sé que eres una gran seguidora del blog.

      Hay un nuevo sorteo en el blog por si te interesase participar: http://elaventurerodepapel.blogspot.com.es/2015/08/poco-te-pasa-lo-raro-es-que-no-te-echen.html

      Muchísimas gracias por pasarte y por el comentario Laura!!!! Saludos!!!!

      Eliminar
    2. Hola, gracias por responder, ahora me queda claro. La verdad es que iba un poco pez aún con las redes sociales (tampoco es que mis habilidades hayan mejorado mucho desde entonces, pero qué se le va hacer) cuando hice aquel retweet, por lo que lo entiendo perfectamente.
      En cuanto al otro sorteo, sí, lo he visto y tengo pensado apuntarme, a ver si consigo un hueco esta semana. Muchas gracias por organizarlos.

      un saludo,
      Laura

      Eliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.