Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

jueves, 4 de septiembre de 2014

SORTEO "¿QUÉ HA SIDO ESO?": Nunca pasar miedo fue tan divertido

JUEVES, 4 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Sorteo “¿Qué ha sido eso?” (Cerrado)

Me hubiera gustado haber encontrado en el umbral de mi puerta algún siniestro paquete venido de tierras lejanas que al abrirlo hubiera dejado escapar una fría ráfaga de aire que me erizara el pelo de la nuca. Pero no hubo suerte y el libro ¿Qué ha sido eso? del sello Pulpture me llegó por e-mail.

De este compendio de veintiún relatos de terror ya os hablé en la reseña que le hice (y que podréis leer pinchando en ¡BUUUU!), pero también os prometí que lo sortearía entre vosotros mis lectores aventureros.

Si queréis pasar miedo (pero tranquilos al menos conseguiréis dormir, aunque sea con un ojo abierto) y morderos las uñas hasta el hueso por la intriga y el misterio que envuelve a muchos de estos relatos, no tenéis más remedio que participar en este sorteo.

No seáis miedicas y tratar de llevaros a vuestro lector electrónico uno de los tres ejemplares en formato digital que hoy sorteamos.

De hecho, las vivencias más espeluznantes serán las que obtengan mayor recompensa. 


Banner del Sorteo


OBLIGATORIO PARA PARTICIPAR:

- Dejar un comentario (solo uno por persona) en esta entrada diciéndonos cuál ha sido el momento de tu vida en el que más miedo has pasado. Ganarán las tres experiencias más terroríficas (sino has vivido ninguna invéntatela, pero cuanto más verídica sea mejor).

- Compartir el sorteo en al menos una red social de vuestra elección. 

Ya está, no hace falta nada más.

El sorteo es internacional. Comienza hoy 4 de septiembre y finaliza el 23 de septiembre inclusive. 

Como diría Mary Shelley: "Ten cuidado; pues no conozco el miedo, y soy, por tanto, poderoso". 




Título: ¿Qué ha sido eso?

Autor(es): Varios (o) Carlos J. Eguren, Eleazar Herrera, Ana Nieto, Ramón Plana, Cris Miguel, J. R. Plana y la colaboración estelar de Charles Dickens.

Editorial: Pulpture – Ánima Barda

Género: Terror, antología, relatos

Páginas: 228

Formato: Tapa blanda

Dimensiones: 1.3 x 11.5 x 17.5 cm

Peso: 0.220 kg

Idioma: Español

Precio: 6,50€

Argumento: No es la oscuridad, ni tampoco la noche. Es lo que espera ahí fuera, agazapado. Espectros, demonios, seres de otros mundos y demás horrores de la cripta te aguardan entre las hojas de este libro. 21 relatos de terror y pesadilla de varios autores que te harán olvidarte de los problemas terrenales... para volver a mirar debajo de la cama.

Literatura al más puro estilo pulp, llena de acción y emociones fuertes, sin una gota de pretensiones o ínfulas de ningún tipo. Qué narices, ¡ni siquiera son buenos! Pero no te preocupes, servirán para el propósito: hacerte pasar un rato aterradoramente entretenido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.