Reseñas

RESEÑA: DREAM RUNNERS

EA

RESEÑA: UNA TUMBA CON VISTAS

NL

RESEÑA: ¿JUGAMOS UNA?

AE

RESEÑA: ARSÉNICO PARA MR. CRAIG

EM

RESEÑA: GAFAS NEGRAS

CS

RESEÑA: REVOLUCIÓN

EA

sábado, 30 de noviembre de 2013

El Espejo Azul: Lo que el reflejo nos devuelve

SÁBADO, 30 DE NOVIEMBRE DE 2013


El Espejo Azul

Hoy os traigo una de las últimas novedades de Mundo Palabras, una empresa de servicios para editoriales, autores y guionistas que, además, es una plataforma gratuita para la difusión de la Literatura.  

El libro del que hoy os hablo es El Espejo Azul, la primera novela de Sandra Ovies. Un primer vistazo nos podría hacer pensar que se trata de una mera novela romántica, pero si profundizamos en ella descubrimos que va mucho más allá, mostrándonos el crecimiento personal que su protagonista experimenta. No solo se nos hablará de amor sino también de la vida, la muerte y de como la aparente vida perfecta de aquellos a los que conozca su protagonista no son más que cortinas de humo, vacías y carentes de sentido. 

Gabriel se dará cuenta de que la felicidad se halla en la pequeñas cosas, en el deleite que nos produce contemplar un paisaje, sentir la brisa, oler la hierba y el salino mar, y no en el dinero, la fama o el estatus social. Gabriel se verá reflejado, como en un espejo, en personas no tan felices como deberían serlo.

Esta  original y emotiva novela saca toda su fuerza de las experiencias personales de su autora que la llevan a ser muy auténtica y cuyas descripciones te hacen sentirte de pie junto a cada uno de sus personajes, como si pudieras verlos o tocarlos. 

Concienciada tras la pérdida de un buen amigo suyo, al que por edad no le correspondía haberse ido, su autora supo de la existencia de la Fundación Theodora encargada de llevar sonrisas a todos aquellos niños que tristemente tienen que estar hospitalizados. Os animo a que pinchéis en esta fundación para que podáis conocer más acerca de su labor y si podéis colaborar con ellos, pues Sandra Ovies ya lo hace porque parte de lo obtenido con la venta de El Espejo Azul va a parar a esta fundación.

Preciosa novela apta para personas de todas las edades. Es una historia realista que hace pensar al lector y al que le deja el siguiente mensaje: “La vida es el presente inmediato endulzado por las pequeñas cosas que nos hacen felices…”.

Para abriros el apetito os dejo los primeros capítulos de El Espejo Azul:








Título: El espejo azul
Autora: Sandra Ovies
Género: Narrativa comtemporanea
Editorial: artgerust.com
Año: 2013
Páginas: 146
ISNB: 978-84-15852-38-4
Formato: papel bajo demanda / E-book
Precio: Papel 15 € / E-book 2,50 €
Web Autora: www.lluviadelibros.com


Argumento: Lo mejor de la vida es gratis, Gabriel lo aprendió tal vez demasiado tarde pero supo apreciar esas pequeñas cosas que no tienen precio, que el dinero, la fama y el status son cárceles con barrotes de oro, descubrió lo que significa un nosotros conservando la individualidad de cada uno, se conoció a sí mismo en un lugar mágico pintado en azul y verde, una tierra tan bella que la lluvia se enamoro de ella y las hadas y los duendes la hicieron su hogar, una tierra que fue su morada y todo ello de mano de una desconocida que le hizo comprender que la vida es el presente inmediato endulzado por las pequeñas cosas que nos hacen felices…

                                         
El libro puede adquirirse en los siguientes enlaces:

Kindle: http://bit.ly/Hswnlh
Art Gerust (en papel): http://bit.ly/1aQ8yvG
Casa del Libro: http://amzn.to/Hnkpdn
Lulu: http://bit.ly/HnkqxR

2 comentarios :

  1. No conocía este libro. Y me gusta lo que nos cuentas, sobre todo, ese mensaje que encierra el libro. Que más de uan vez deberíamos recordarlo. Lo mejor de la vida es gratis...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, las mejores cosas de la vida y de las que uno más disfruta son aquellas que no nos cuentan nada y que compartimos con nuestros seres queridos. Muchas gracias por comentar siempre. Besos!!!

      Eliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.