Reseñas

RESEÑA: ME LLAMO ÁNGELA Y TENGO UN CROMOSOMA MÁS

TOWN DOWN

RESEÑA: EL CLUB DE LOS MEJORES

EDICIONES B

ENTREVISTA A ANGELA PINAUD

BERENICE

RESEÑA: EL ESTORNUDO DE LA MARIPOSA

EDHASA

ENTREVISTA A REBECA ÁLVAREZ

BRUÑO

RESEÑA: 4_JINETES

ANAYA

lunes, 2 de septiembre de 2013

COLECCIÓN JANE AUSTEN: Orgullo y Prejuicio

LUNES, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2013


Para leer y/o descargar más libros pincha en La Biblioteca o consulta nuestros Catálogo Clásicos y Catálogo Novelas

Orgullo y Prejuicio

……………………………………………….

Título: Orgullo y Prejuicio
Autor: Austen, Jane
Año: 1813
Género: Ficción, Romántica, Costumbres
Idioma: Español

Argumento: La historia versa sobre los Bennet y sus cinco hijas a las cuales la señora Bennet hace todo lo posible por casar. Dos ricos jóvenes, el señor Bingley y el señor Darcy, aparecen en su punto de mira e inmediatamente se ven señalados como posibles presas. De hecho, la relación entre la hija mayor, Jane, y el señor Bingley parece muy prometedora
pero, por influencia del arrogante señor Darcy, se frustran todas sus esperanzas. La intervención de Elizabeth, la hija segunda, perspicaz, consciente de su valor, y algo rebelde, determinará el rumbo de la novela quien desarrollará por Darcy unos sentimientos de amor-odio. En ella el opresivo ambiente de la familia, la presión del matrimonio, la diferencia de clases, el fantasma de la pobreza y la delicada sensibilidad de una heroína decidida, pero no libre de errores de juicio y dudas de comportamiento, se conjugan para crear una obra maestra leída a lo largo de más de dos siglos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.