Reseñas

RESEÑA: ME LLAMO ÁNGELA Y TENGO UN CROMOSOMA MÁS

TOWN DOWN

RESEÑA: EL CLUB DE LOS MEJORES

EDICIONES B

ENTREVISTA A ANGELA PINAUD

BERENICE

RESEÑA: EL ESTORNUDO DE LA MARIPOSA

EDHASA

ENTREVISTA A REBECA ÁLVAREZ

BRUÑO

RESEÑA: 4_JINETES

ANAYA

lunes, 2 de septiembre de 2013

COLECCIÓN JANE AUSTEN: El Castillo de Lesley

LUNES, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2013


Para leer y/o descargar más libros pincha en La Biblioteca o consulta nuestros Catálogo Clásicos y Catálogo Novelas


El Castillo de Lesley

……………………………………………………………………

Título: El Castillo de Lesley
Autor: Austen, Jane
Año: 1922
Género: Ficción, Romántica, Costumbres
Idioma: Español

Argumento: Este libro recoge una buena muestra de lo que escribió la primera Jane Austen. Estas diez obras de juventud de adolescencia deber
íamos decir cabe situarlas cuando Jane Austen tenía entre doce y dieciocho años; son obras realmente muy tempranas junto a otras algo más evolucionadas, y revisadas con el criterio de una escrit ora que aunque todavía inédita podía ya considerarse una novelista en ciernes. No olvidemos que escribió Juicio y sentimiento en 1797, cuando sólo tenía veitidós años. Estos pequeños textos satíricos jamás fueron publicados en vida de la autora, y fue menester esperar hasta 1922 para que un editor se decidiera a publicarlos. Entre ellos se encuentran cinco textos rigurosamente inéditos en español como son Frederic y Elfrida, Mister Harley, Sir William Montague, Amelia Webster y La visita. La prosa irónica y juguetona de estas piezas cómicas de juventud no defraudará a los admiradores de la universal escritora inglesa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se nutre de vuestros comentarios y para mí es un placer saber lo que opináis, así que os pido que siempre que queráis dejéis aquí vuestras impresiones.